top of page
Revista CR Indie Logo

Solarrio: She Goes


Ficha técnica:

Pop - Música electrónica


Hoy tenemos la oportunidad de ampliar el catálogo musical del artista "David Barenboim", conocido artísticamente como "Solarrio", cuyo viaje refleja una combinación ecléctica de influencias culturales y la búsqueda de la innovación musical.


Por sí aún no han tenido la oportunidad de escucharlo, anteriormente pudimos disfrutar des su canción "Out of Time ft. Lenka Shockley" El artista nacio en una familia inmersa en la música clásica, los primeros años de vida de David estuvieron marcados por una creciente fascinación por el pop, el hip-hop y la música electrónica. Al crecer entre París, Chicago y Berlín, David se sintió atraído por el pop y la música electrónica, géneros que luego definirían su trabajo. Su más reciente sencillo "She Goes" es una melodía dance alegre y funky.


Conocido por su fusión única de producción de synthpop, funk, R&B y hip-hop, Solarrio aporta su estilo característico a "She Goes". El sencillo, escrito y producido en colaboración con su antiguo asociado Alhassan Sakho, es una oda animada y enérgica a la divinidad femenina, que celebra a las mujeres en todo su esplendor. "She Goes" retrata la historia de una mujer que encarna la libertad y la alegría. Ella es la vida de la fiesta, es despreocupada y vive su mejor vida, inspirando a quienes la rodean con su energía contagiosa. Esta pista no es sólo una canción; es un himno para el empoderamiento y la autoexpresión.


El tema cuenta con un beat muy pegadizo que rápidamente nos hace movernos, nos agrada mucho el sonido retro que logra y como nos transporta y nos da sensaciones de los años setentas. A nivel de producción y grabación el tema tiene una calidad profesional y un cuido en los detalles que hace de este material una gran obra.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page