top of page
Revista CR Indie Logo

The Blue Apt. lanza nuevo material


The Blue Apt. nace en abril del 2019 como un proyecto alternativo de Gabriel Loynaz para experimentar sonidos lo-fi, con aires de psicodelia, dreampop y bedroom pop. Él menciona que este proyecto es su alter ego, caracterizado por su personalidad más extrovertida, expresiva y energética, en comparación con su otro material artístico de música folk, acústica y relajante el cúal lanzó bajo su nombre personal.


Todo los lanzamientos musicales que ha creado han sido compuestos y producidos únicamente por él. En vivo se presenta con otros integrantes en formato de banda, actualmente formada por Gabriel en guitarra rítmica y voz principal, Jaffet Víquez en sintetizadores y coros, Jorge Vargas en bajo y coros y Giovanni Rodríguez en batería y percusión menor.


Este 21 de mayo lanzará su más reciente material titulado Rainbows como adelanto de su próximo EP llamado Alter Ego. Este pequeño álbum de 5 temas ya está disponible para ser pre-guardado en Spotify y se podrá

escuchar en todas las plataformas digitales este 4 de junio. Alter Ego es un compilado de emociones e historias diferentes en las que Gabriel habla acerca de la salud mental, la consciencia, el desamor, los sueños, el

propósito personal y la confianza propia.


Inspirado en música bedroom pop con aires psicodélicos y lo-fi, en él refleja influencias de Djo, Still Woozy, Mac Demarco, Pond, Tame Impala, Kainalu, Khruangbin, entre otros. Gabriel combina sonidos orgánicos de guitarras acústicas y eléctricas, baterías, ambientes, armonías y voces con sonidos sintéticos de baterías electrónicas, sintetizadores y procesamiento de audio para llevar al oyente a un estado único de nostalgia, psicodelia, y euforia.

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page