top of page
Revista CR Indie Logo

The Dave Black Expression


Ficha técnica:

Reggae - Pop

"The Dave Black Expression" es un proyecto de origen norteamericano que tiene la particularidad de contar con el artista de reggae de mayor edad (69 años) en los EE. UU. (según UAS Reggae Ass'n) en debutar un álbum de reggae. Otros artistas son mayores pero ninguno empezó a esta edad. "Where Would I Be" según nos cuenta el artista, esta canción le habla a cualquiera que haya tenido un amigo que lo ayudó cuando lo necesitaba.


Musicalmente es todo un deleite sonoro, tiene la vibra y es muy pegadiza, además nos comparte un bello mensaje. Es un tema muy agradable de escuchar, cuenta con un elaborado trabajo de armonías en la voces y pequeños arreglos que realmente son muy atractivos. En cuanto al dato de la edad del artista para debutar es todo un aliciente para los músicos que sienten que aún no lo han logrado y deciden rendirse.


A nivel de grabación la canción es toda una joya, entregándonos un tema muy animado, con una mezcla muy bien ejecutada y un gran nivel de producción. La canción nos invita a conocer más del catálogo de la banda y definitivamente merece difusión por mérito propio.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page