top of page
Revista CR Indie Logo

The Last of Us II, disponible nuevamente para su reserva en formato digital


En estos días The Last of Us: Part II, ha tenido varios problemas para resolver, desde los retrasos por causa de la pandemia, lo que causó que PlayStation retirara su página de la tienda de PSN y ofreciera un reembolso a los jugadores a la espera de una nueva fecha, hasta los spoilers filtrados de este fin de semana (lo que afecta ventas y experiencia de jugabilidad).


Pero tenemos buenas noticias, pues ayer anunciaron de su fecha de lanzamiento - 19 de junio - y el juego ha regresado a la tienda digital de la consola. Entonces todos lo que quieran pre-comprar el juego en formato digital a través de PSN ya pueden hacer ya sea en la Edición Estándar o la Digital Deluxe, ambas opciones incluyen incentivos de reserva, como un avatar del tatuaje de Ellie para la consola, así como una mejora de munición de la pistola de Ellie y manuales de fabricación para el juego.


Además la edición "deluxe" añade también otros elementos como un tema dinámico del juego, 6 avatares adicionales, un mini-libro de arte digital de Dark Horse y la banda sonora digital del juego. Puesto que PlayStation canceló las compras anteriores al cambio de fecha y efectuó un reembolso, quienes hubieran comprado The Last of Us 2 digital antes de su retraso, deberán volver a adquirirlo en la Play Station Store.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page