top of page
Revista CR Indie Logo

The Nomadic Band: First Light


Ficha técnica:

Folk - Rock


Para los que no han tenido la oportunidad de conocerlos les presentamos a "The Nomadic Band" un proyecto conformado por el cantante y compositor "Rob Gaylard" que se mudó a Sydney, Australia, en febrero de 2022 después de 5 años como miembro habitual de la escena del "Indie Rock" de la ciudad de Nueva York.


The Nomadic es lo mejor del talento del rock australiano, con Miles Thomas (Lior, Ronan Keating, Montaigne) a la batería, Oliver Thorpe (The Whitlams, Matt Corby, Meg Mac) a la guitarra y Brendan Clark (Meg Mac, Montaigne, Jack River) en bajo. La producción está a cargo de "Dan Frizza" que aporta el tipo de toque mágico que le ha permitido enriquecer el trabajo de artistas como "Tones & I", "King Princess" y "Gurrumul", anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar sus temas "Treading Water" y "All Changed que recomendamos visitar.


Hoy es el turno para "First Light" que aborda los temas del amor, la pérdida y las personas que nos ayudan a llegar a la luz después de un período de oscuridad. Musicalmente la banda da continuidad a su característico estilo que retoma lo mejor del sonido alternativo de mediados de los años noventa y lo combina con elementos contemporáneos dando pie a una producción atemporal con la que mucho público puede empatizar rápidamente.


El tema posee una melodía interesante y sabe manejar muy bien sus intensidades lo cuál aporta dinamismo, Nos sigue encantando como la voz se acopla perfectamente a la base instrumental. "The Nomadic Band" es un proyecto que se caracteriza por entregar material de calidad profesional y que realmente recomendamos visitar en sus respectivas plataformas.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page