1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Vertigo estrena "Funky Town"


La banda nacional Vertigo lanzó el álbum "Funky Town". Con una fusión de ritmos cargados de energía y movimiento, la banda costarricense, eleva hasta el cielo todos tus sentidos y, al llegar al máximo, te suelta en caída libre en donde la sensación de adrenalina es inevitable. El material se presentó en vivo por primer vez en el evento Gamer más grande de la región: Connecturday.


La producción de cuatro canciones estuvo a cargo del reconocido productor: Alberto Ortíz. Dos canciones fueron producidas por el guitarrista de la banda Claudio Víquez, quién se estrenó como productor. El álbum cuenta con un remix de su sencillo Shaking Bodies realizado por el DJ Mau Hernández.


La segunda canción del álbum también titulada: Funky Town, fue elegida por Epic Games para ser parte de su mundialmente famoso videojuego: Fortnite. Los jugadores pueden escucharla al sintonizar la estación: Rock & Royale. Fortnite es el juego online más jugado en el mundo con 3.800 mil millones de días acumulados jugados.


Junto con el álbum la banda lanza hoy un nuevo sencillo titulado: Flesh and Bones 2022. Es una versión más moderna de una de las primeras canciones que compuso Vertigo. La canción viene con un video animado utilizando imágenes por medio de inteligencia artificial, fue realizado por la diseñadora y productora: María Fernanda Quirós.


395 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png