top of page
Revista CR Indie Logo

Zachary Mason


Ficha técnica:

Folk - Pop - Rock

Zachary Mason" es el nombre artístico de Daniel Macintyre, un músico radicado en el Reino Unido que vive en Guildford, Surrey.


Graba música en una variedad de estilos incluyendo guitarras acústicas y eléctricas, y también su teclado. Hasta el momento todas sus canciones contienen letras escritas y cantadas por él mismo. Comenzó a grabar canciones en marzo de 2021, utilizando un kit de grabación que le regaló un familiar. Desde entonces ha producido más de cien demos de canciones.


"Sweet Sunshine" es un tema que tiene un sonido alegre donde la guitarra acústica es protagonista y se acompaña con voces muy bien logradas, además cuenta con la participación del bajista John Thomasson, que toca con Little Big Town.


Musicalmente es un tema muy atractivo que nos atrapa desde las primeras notas y que rápidamente nos hace comprender el éxito y relevancia que ha ganado el artista. Nos agrada mucho el efecto y profundidad lograda con la guitarra que le dan una gran dimensión a la composición. La línea de bajo es muy sólida y nos entrega una melodía pegadiza y muy reconocible.


Sobre esta base instrumental "Zachary" tiene la oportunidad de brindarnos una interpretación muy acertada que nos permite disfrutar de su melodiosa voz con un gran trabajo en armonías. Sin duda estamos ante un artista que debemos mantener en nuestro radar musical y que nos invita a conocer su catálogo musical, su producción tiene un sonido de calidad profesional y un sonido realmente especial.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page