top of page
Revista CR Indie Logo

Aumento de avistamientos OVNI en 2020


Este año a sido como una montaña rusa, con todo lo que acontece en el mundo y una gran parte de la población mundial en cuarentena, quizás es un factor que a ayudado a centrar la vista y la atención a muchos detalles que normalmente no percibimos.


Ya muchas personas han comenzado a notar sonidos de animales que antes no percibían debido al bullicio de la ciudad, o al estar tan concentrados en el estrés de la rutina.


A continuación les compartimos un vídeo del canal de Youtube "Grunge Oficial" que recopila los más recientes avistamientos que se han dado en diversos lugares del mundo, dejamos a su criterio la veracidad de las imágenes.


A su vez les compartimos la opinión de uno de los técnicos del Observatorio Nacional Astronómico Santa Ana, Pavel Balderas Espinoza, sobre este fenómeno. Al ver las imágenes que replicaban los usuarios de Facebook, Balderas explica que lo que muestran en realidad es el planeta Venus.


 

“A este planeta generalmente lo llamamos Lucero del Alba que entre marzo y abril alcanza su máximo brillo”, explica.

 

Según Balderas, al despejarse el cielo, que en estos últimos días que estuvo nublado, puede verse a lo alto el planeta Venus.  “La diferencia con las estrellas es que no parpadea, es brillante,  es uno de los planetas más cercanos a la Tierra, actúa como un gigantesco espejo”.


El técnico explicó que este planeta alcanzará su máximo brillo entre el 10 y 15 de abril, cuando podrá verse aún mejor. Acotó que la fuerte contaminación de las ciudades hace que el smog dificulte su visualización, pero estos días de cuarentena en todo el planeta, hicieron que bajen los niveles contaminantes, permitiendo que estos fenómenos astrológicos sean más perceptibles.



93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page