top of page
Revista CR Indie Logo

Big Bang Black Hole

Foto del escritor: Diana Diana

Ficha técnica:

Electrónico - Rock - Punk

Desde Estados unidos nos llega el sonido de "Big Bang Black Hole" un proyecto que comenzó después de escribir el EP debut homónimo, lanzado en marzo de 2013 después de la Supertormenta Sandy en 2012.


El proyecto cuenta con con toques de géneros punk, psicodélico, stoner e indie rock y un amor por la música electrónica con sonidos de sintetizador masivos. Hoy nos presenta la canción "Good Dog Jack" que habla sobre la pérdida del mejor amigo del hombre contada a través de la autorreflexión interior.


El tema es una propuesta más acústica en relación con el resto del material del artista, pero acorde con la emotiva temática de la canción y que aquellos que amamos a los animales comprendemos perfectamente. La canción resulta muy intima y con un aire de nostalgia que nos invade el corazón. La interpretación vocal es buena y se siente honesta. A nivel de grabación el material está perfectamente ejecutado y cuenta con muy buena calidad.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png

CR Indie

  • YouTube - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am - 5:00 pm - Ubicación: Coronado,San José, Costa Rica, Dulce Nombre de Coronado.

Correo Electrónico: cr.indie.info@gmail.com - WhatsApp: +(506) 8359 5438

© Derechos Reservados - CR Indie Revista Audiovisual 2010 - 2030

bottom of page