1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

CAROLINA / FRONTERAS


Carolina es una banda de rockanrol en español que nació en San José durante el 2016 y que tras la pandemia logró reinventar su sonido, mostrando un lado más pop y alternativo pero sin olvidar su esencia de rock. Con su nuevo EP “FRONTERAS” pasaron de escribir en inglés a solo español, buscando resaltar sus raíces costarricenses y retratando un llamado a la introspección y a explorar lo desconocido.


FRONTERAS surge gracias al renacimiento de la banda y de las ganas de llegar lejos, es música que busca llevar un mensaje de crecimiento personal, auto-descubrimiento y confianza en que todo estará bien. La producción total de este nuevo álbum se llevó a cabo en el estudio Conquista Records con Juan Pablo Calvo, un reconocido músico y productor costarricense.

Cabe mencionar que esta es la segunda colaboración entre la banda y el productor, quien siempre ha elevado el sonido distintivo de Carolina. Voces dulces y directas, guitarras curiosas y una base de bajo con batería que suenan a 60 metros de altura.

El título del álbum “FRONTERAS” hace alusión a que no hay un rincón tan pequeño en el mundo donde no quepa un sueño y que el cielo premia a quienes deciden retarlo.

”Es precisamente a través de los sueños como se conquistan los cielos. Aunque nos asustemos, siempre hay que empujar las fronteras para ir cada vez más lejos, para maravillarse y encontrar algo más” - Carolina.

Carolina es una banda que está conformada por Sebastián Miura en la voz principal, Erick Varen en el bajo, Andrés Mazón en la guitarra y Carlos Calvo en la batería, formando un cuarteto eléctrico de rock en español. Su show lo caracteriza no solo su calidad individual como músicos e interpretes, si no su inmenso sonido y presencia al tocar en formato banda. Su puesta en escena es definitivamente un llamado al público a bailar, brincar y experimentar su sonido.

Por último, Carolina pretende mantener el ritmo de actividad constante y publicar más música próximamente que electrifique cualquier audiencia y demostrar al público el significado de la palabra LIBERTAD.



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png