top of page
Revista CR Indie Logo

En Portada: Maicol Mora

Actualizado: 27 may 2020


Maicol Mora es un cantautor de la zona sur de Costa Rica, exactamente Río Claro de Golfito. El gusto y la apreciación musical ha estado presente desde muy niño, ya el primer contacto que tuvo con un instrumento fue a los 11 años, gracias al profesor de inglés “Berni Sandí”, quien impartiendo un taller de guitarra notó su interés por la música.


En años posteriores participó en Festivales de las artes donde comienza a componer sus primeras canciones como solista o en colectivo con distintos grupos de los que formó parte -instrumental, banda de garaje- (2011- 2013). Luego con un grupo de amigos tocaban en actividades culturales de distintos sitios de la zona sur, el grupo se llamaba “El Hampa” y actualmente forma parte de un grupo llamado “Trip de Historias Cotidianas” (T.HC).


Ha grabado un álbum como solista el cual está titulado “De Manera Introductoria”, estrenado en diciembre del 2019. Cuenta con 11 canciones con colaboraciones de otros y otras artistas, grabado en su mayoría en Heredia, con la ayuda como productor musical de Ramsés Cantón. Los géneros de las canciones son muy variados desde una balada a guitarra y voz, hasta un rap con peso crítico. Les dejamos la entrevista en video a nuestro artista de portada del mes de mayo.





354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page