1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Fernado Mora: solista


Fernando Mora es un artista costarricense proveniente de la escena de hardcore y metal, que se está re descubriendo como artista con su nueva propuesta musical. Este reciente proyecto de R&B que lleva su nombre personal, inició en septiembre del 2021 y salió a la luz sin previo aviso, siendo así la primera obra solista de Fernando como artista.


Este álbum debut llamado “INTEGRIDAD” aborda el concepto de los valores, desde la perseverancia hasta la lealtad, recalcando la necesidad de construir una mejor sociedad sin odio y sin violencia. INTEGRIDAD fue publicado el 29 de abril de este 2022 y es una dedicatoria personal para su papá, quien falleció en el mes de abril e inspiró gran parte del contenido del mismo.


El álbum está representado con una máscara que paradójica-mente representa la importancia de mantener su esencia genuina y de no tener caretas frente al mundo. "Mi padre, que en paz descanse, siempre me dijo que tengo que ser una buena persona para la sociedad”, destacó Fernando.


Como parte del lanzamiento de este álbum, Fernando liberó el sencillo con video llamado “INDELEBLE”, el cual en palabras de su creador “es un recuerdo que no puede ser borrado”. Enfatiza como muchas veces una persona llega a tocar fondo sabiendo que no pertenece a ahí.

“Esta canción trata de cómo uno tiene que agarrar los momentos difíciles de la vida para impulsarse y seguir adelante, situaciones como la pérdida de mi papá, cuándo era joven y estaba desesperado buscando un trabajo para aportar a la casa y más situaciones personales que me marcaron e hicieron madurar”, menciona el artista.

Fernando Mora se dedica a la música desde el 2010 e inició como baterista en una banda de metalcore llamada Drawing On The Ashes. Actualmente también es baterista de Kill Your Darling y vocalista de una banda emergente de deathcore llamada Ascending From the Void.


“Siento que a este momento, el proyecto es muy experimental, ya que combiné la mayoría de géneros musicales que me gustan. Este primer álbum fue conocerme como solista y siento que la música que viene en el futuro no será tan experimental, sin embargo siempre quise y tratare de buscar un sonido muy único”, comenta Fernando. Más allá de la música, líricamente le inspira componer sobre situaciones desde un punto de vista personal, mismo que no aborda desde las otras dos bandas y que en este proyecto si logra abordar al ser algo muy suyo.



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png