Invasión Grunge Metal Hellredia: The Skarlatas debutan en Heredia con su EP Red Roses
- Diana

- 16 jun
- 1 min de lectura

Este sábado 25 de julio la ciudad vivirá una noche cargada de guitarras, energía y rebeldía con la primera edición de Invasión Grunge Metal Hellredia. El evento será en La Esquina Rock Bar desde las 7:00 PM, y reunirá a tres bandas que están dando vida al grunge y al metal en Costa Rica: The Skarlatas, In Front To Doom y Leviathan.
Para The Skarlatas, será un momento especial: tocarán por primera vez en Heredia y presentarán completo su EP debut Red Roses. Además, compartirán canciones nuevas, entre ellas su próximo sencillo The Moon, que saldrá a finales del 2026.
“Invasión Grunge significa una nueva ola de géneros invadiendo Heredia. Nunca habíamos tocado aquí y queremos exprimir al máximo esta oportunidad”, comenta la banda.
La meta es clara: llenar el venue y conectar con nuevos oyentes a través de una experiencia cargada de nostalgia, energía y rebeldía.
Información del evento
Fecha: Sábado 25 de julio
Hora: 7:00 PM
Lugar: La Esquina Rock Bar, Heredia
Bandas: The Skarlatas / In Front To Doom / Leviathan
Entradas: ₡4,000 individual | 2x ₡6,000










Comentarios