top of page
Revista CR Indie Logo

Fons, nos trae “Kmkzs”


Fons es una banda de Costa Rica, que se destaca por mezclar el Math con el Indie, dando como resultado lo que la banda denomina Math Pop. El cuarteto conformado por Natalia San Lee (bajo), Roberto Centeno (voz y guitarra), Joshua Herrera (guitarra) y Juan Carlos Guerrero (batería), tiene todo listo para lanzar el segundo sencillo de la banda titulado “Kmkzs” este 30 de Mayo 2020. 


Si buscas un sonido como el TTNG, TRICOT o DELTA SLEEP pero con letras en español definitivamente Fons será tu nueva banda favorita, musicalmente puede recordar a bandas como COLOUR, FOALS o la banda de Wuhan, China: CHINESE FOOTBALL.

Kmkzs está compuesto al mejor estilo del Math Rock, con constantes cambios de métrica y una estructura que hace cuestionar toda la existencia de la raza humana, la letra transporta a un entrañable “no sé qué” que naturaliza el ritmo impredecible que va ocurriendo durante los tres minutos y catorce segundos que dura la canción. Es inusual encontrar bandas de Math con letras tan elaboradas y aún más raro que estén escritas en español. Este sencillo fue Grabado en una sesión de una sola toma en los estudios de Calle Uno Recording Studios San José, Costa Rica, Tavo Zelaya fue el responsable de diseñar la portada del single.  


Fons hará un live en su instagram para celebrar el lanzamiento, este 30 de Mayo a las 7:00pm. Podrás disfrutar de “Kmkzs” en tu plataforma de streaming favorita ya sea Bandcamp, Spotify, Youtube, Apple Music o cualquier otra. 


112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page