top of page
Revista CR Indie Logo

It Gets Worse


Ficha técnica:

Rock - Punk

Hoy nos encontramos una de esas gratas sorpresas que nos brinda la plataforma, "It Gets Worse" es una banda norteamericana que fusiona ritmos como el Punk, Ska, Reggae y el Rock dando como resultado un sonido muy potente y atractivo.


"Big Deal" es el tema que nos comparten en el que podemos apreciar un punk rock melódico pegadizo y lleno de energía mezclado con ska bailable. Nos agrada mucho la energía de la banda, si bien existen muchas propuestas que exploran esta mezcla cabe destacar que "It Gets Worse" tiene el ingrediente secreto que los hace sobresalir. Nos gusta el manejo de intensidades, el juego que realizan con la tensión para generar un sonido interesante y nada monótono.


La elección de una voz femenina le da un diferenciador muy fuerte y un agradable contraste con la base rítmica. Otro aspecto a destacar es la variedad que podemos encontrar en sus progresiones que realmente captan nuestra atención. A nivel de grabación es un gran material, bien ejecutado y sólido en su mezcla.


Si tuviéramos que señalar un aspecto a mejorar, sería la inclusión de una biografía en alguna de sus plataformas, esto sería un beneficio a la hora de trabajar artículos y para la prensa en general, también para su base de seguidores e incluso ayuda a crear una huella digital, algo que es muy importante en la era del internet. Definitivamente es un proyecto destacado el cuál recomendamos mantener en el radar musical y que nos deja con curiosidad de escuchar más d su material.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page