Ficha técnica:
Rock - Punk
"Kevin Koplar" es un artista norteamericano que nos presenta una interesante propuesta con un sonido que combina lo clásico con lo contemporáneo. El nuevo sencillo de Kevin Koplar, “The Givers”, es un tema moderno, cínico pero esperanzador que combina el garage rock valiente con ganchos del pop alternativo.
Masterizada por Howie Weinberg (Nirvana, RHCP) y mezclada por Bill Mims (Morrissey, Jimmy Cliff), la canción captura la energía cruda y viva del garage rock y la diversión del swing. Con una letra que equilibra la desilusión moderna ("Nada puede dañarme últimamente") y un optimismo cauteloso ("No hay oro para los que dan"), "The Givers" refleja a una generación que todavía encuentra significado cuando está inundada por la codicia, la corrupción y los imbéciles.
Impulsada por guitarras contagiosas y un estribillo contundente, la canción hace un guiño a influencias como The Kinks, Black Lips, Parquet Courts e incluso Count Basie. Sin duda alguna su material es muy refrescante y sus notas nos traen de vuelta sonidos de los años noventa, pero con toque moderno. Nos agrada la crudeza del material, que nos remite a épocas donde la música era más visceral y orgánica.
La grabación es de muy buena calidad y está trabajada por grandes referentes de la industria, por lo que se refleja en el resultado final. Definitivamente es un material recomendado, ideal para los que gustan de la música alternativa y alejada de la corriente principal.
Comments