1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

Navit estrena Azul


Navit estrena Azul y con él da cierre a una trilogía de emociones coloridas que en conjunto forman su primer álbum de larga duración: Colores.

Azul es el reflejo de aquellas emociones por las que este color nos lleva; desde la sabiduría y parte reflexiva hasta la tristeza y melancolía, este EP marca la culminación de un ciclo para la banda, un proyecto de larga duración que comenzó en 2018 con Rojo, continuó en 2020 con Amarillo y llega en 2022 con Azul.

Además del lanzamiento de Azul la agrupación estrena el videoclip oficial de su último sencillo No Estás: el último track del EP y la canción más melancólica de la banda, en donde podremos ver una atmósfera fría y gris que nos muestra el estado anímico de la depresión en donde nada parece estar ni llenar nuestro vacío.


COLORES es el álbum conceptual de larga duración que conjunta los EPs: Rojo, Amarillo y Azul mas un bonus track. Este álbum está inspirado en las emociones. Cada color nos transporta a temáticas y melodías por las que como seres humanos atravesamos; Rojo refleja emociones fuertes y pasionales como la ira, pero también amor. El amarillo es un color más alegre y de movimiento pero que también en sus diferentes tonalidades refleja duda y traición. El Azul es un color que transmite sabiduría e inteligencia pero también tristeza y melancolía.


Colores estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 28 de octubre.


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png