Revista CR Indie Logo

Nuevo sencillo de VOODOO

Actualizado: 4 de abr de 2020


Una vez más la banda de rock & roll Voodoo se reinventa y de una manera elegante plantea un viaje por sonidos nuevos y suaves para transmitir una emoción común. Como proyecto, VOODOO ha ido poco a poco encontrando su sonido y ha estado viajando sobre emociones reales y encontrando su lado más humano.

Ahora, la banda nos presenta “Lost in you”, una poderosa y emotiva balada, en la que se refleja un cambio de estilo con la incorporación de nuevos recursos que han ayudado a crear un ambiente más cálido y honesto. En el proceso de grabación y producción se contó con dos grandes talentos, Giancarlo Tassara y Felipe Pérez de Miut Audio, quienes agregaron nuevos colores a la atmósfera y aportaron su experiencia y estilo característico.

“Nos vemos inmersos en una situación global que nos ha obligado a reflexionar sobre los lazos humanos y justamente queremos promover el poder de conexión que tiene la música en estos momentos. “Lost In You” nos permite despegar y viajar por el espacio sin siquiera movernos.” manifiesta Diego Trika, baterista de la banda.

“La inspiración para componer en mi caso viene de un apego emocional muy fuerte con la música, una conexión que nos une desde hace muchos años. De cierta manera puedo expresar mis sentimientos a través de cada canción y emocionalmente eso es muy poderoso” expresa Guido Fernández, el vocalista de la banda. La portada del sencillo es una colaboración entre el fotógrafo Roberto D’Ambrosio y el artista Felipe Peréz. Acerca de la canción, el guitarrista Juanma Ugalde afirma “es un tema que habla sobre la esencia de la humanidad y la energía que nos mueve y alimenta, la que nos destruye y nos transforma. Dejarse llevar está en cada quien y hacerlo bien también, no darse por vencido”.

“Lost In You” estará disponible en el bandcamp de la banda este viernes 3 de abril. Para este 2020, Voodoo planea seguir experimentando y trabajará en nuevos temas que se irán compartiendo con el público en lo que queda del año.




Voodoo Bandcamp

Voodoo Spotify