top of page
revistasitio.png

Reseña del Templo de los Huesos: Con la que podría ser una de las mejores escenas del año.


Sin duda, esta es una película que se debe ver en el cine para apreciar sin distracciones cada detalle y para admirar una escena magistral interpretada por Ralph Fiennes como Ian, en la cual personifica a Satanás, al ritmo de “The Number of the Best” de Iron Maden.


Esta puesta en escena estuvo al nivel de los shows presentados en festivales como Burning Man, gracias a una escenografía que evoca el infierno, con elementos como los osarios, el fuego y el vestuario, que aluden a la muerte y que se lucen con la magnífica interpretación de Fiennes, realmente todo un deleite visual y sonoro, solo por eso valió la pena la película.



El film logra mantener la narrativa de la saga, en la que se presenta al ser humano como la plaga más devoradora, incluso en un apocalipsis zombi. Esto es notorio con la escena de los Jimmys, quienes torturan a sus víctimas, a diferencia de Sansón (el infectado alfa), que retira la columna vertebral de forma inmediata.



El espectáculo de fuego es la culminación idónea de la premisa, presenta la contraposición de la religión y la ciencia, en dónde la religión se vale de artilugios para hacer pasar como sobrenatural aquello que no tiene una explicación para quienes carecen del conocimiento para comprender situaciones ajenas a su cotidianidad, lo que tiene como efecto un culto a la muerte ¿Les recuerda esto a algo de nuestra actualidad?


 

Comentarios


crindiesesiones.png
canalyoutube.png
homestudioB.png
radiopodcast.png

CR Indie

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am - 5:00 pm - WhatsApp: +(506) 8940 0344

Ubicación: Coronado,San José, Costa Rica, Dulce Nombre de Coronado.

Contacto

© Todos los Derechos Reservados - CR Indie Revista Audiovisual 2010 - 2025

bottom of page