top of page
Revista CR Indie Logo

Streets To Ourselves


Ficha técnica:

Pop - Punk

Canadá es un país que nos sigue entregando propuestas musicales sorprendentes, hoy el turno es para la banda "Streets To Ourselves" que nos presentan un Pop-Punk divertido y pegadizo. Inicialmente fue un proyecto en solitario de el miembro fundador y multiinstrumentista "Daniel Peachy" al que se han unido el bajista "Sean Tardo" y el baterista "Jesse Formosa".


Su sonido toma influencia del pop-punk de principios de 2000, así como de la generación más moderna de bandas del género para implementarlo en sus más recientes producciones. "Red Light Fever" es una canción sobre no darse por vencido.


Fue producida por Sam Guaiana (Silverstein, Between You & Me, Intervals, Bearings) y masterizado por el ingeniero de masterización nominado al Grammy Mike Kalajian (All Time Low, Neck Deep, Hot Mulligan, New Found Glory, Thrice). Musicalmente, cumple con todo lo que promete la banda, sonidos que evocan lo mejor de los años dos mil pero con una clara identidad propia en los "Riff" de guitarra y el manejo de la tensión. El tema se encuentra muy bien equilibrado lo que da pie a una canción muy sólida y pegadiza con la cuál es muy fácil empatizar.


A nivel de grabación nos brindan un trabajo profesional y de alta calidad debido a las personas involucradas en la producción. Sin duda alguna estamos ante un proyecto muy interesante y atractivo que merece difusión por mérito propio y que nos invita a explorar más de su catálogo musical.





1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page