top of page
Revista CR Indie Logo

Tauréminis


"Tauréminis" es el nombre del nuevo sencillo de la artista costarricense Carly LÖ y la rapera venezolana Lucid MC, quienes estrenaron oficialmente su primera colaboración el pasado 7 de mayo.


El concepto de "Tauréminis" nace de la unión creativa entre ambas artistas; Carly por su lado muestra en sus producciones matices entre el

hip hop y la música electrónica, mientras que Lucid propone una letra progresiva cargada de contenido místico y a la vez muy humano.


Esta unión entre una Taurina y una Geminiana, generó que una conversación se transformara a un momento creativo y eventualmente en una canción llena de texturas, matices y líricas.


La producción y composición de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Carly, mientras que la mezcla y masterización se realizaron en el Studio Solar ubicado en San José, Costa Rica.


"Paralelo a lo que Carly va produciendo, yo escribo la letra y la creo basándome en mis emociones. Es una lírica llena de contenido astrológico, relacionando los signos sobresalientes a mi conducta y la relación de amor que mantengo con la tierra", mencionó la rapera Lucid.

"La letra es progresiva y va cambiando como la personalidad misma cambia con el rumbo de la vida, por ello hago mención a varios temas como la abundancia, el amor, el crecimiento espiritual, la paz y la muerte.

Igualmente hago mención a símbolos como los hongos y las serpientes, que representan la medicina y lo que está mal visto de cierta manera", explicó la artista venezolana radicada en Costa Rica.


Cabe mencionar que Lucid MC es además, fundadora del colectivo Sukeban World Wide, el cual está enfocado en generar oportunidades en la música para mujeres y personas de género no binario. Carly añadió que este experimento creativo que lleva por nombre "Tauréminis", es una muestra de lo que depara el resto del año, ya que este año publicarán un disco juntas.


Por último, este sencillo es la continuación del trabajo constante que ha venido realizando Carly LÖ, quién previo a este lanzamiento estrenó su primer álbum "Laboratorio Medusa"; un EP de 7 canciones publicado a través de Maldito Estudio en el 2020.

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page