Revista CR Indie Logo
  • Diana

The King of Fighters All Star + WWE


Noticias para los fanáticos de The King of Fighters, pues en su juego versión para dispositivos móviles The King of Fighters All Star, se viene una colaboración con personajes icónicos de la WWE.

A través de Twitter, Netmarble y SNK anunciaron que habrá un evento entre la WWE y The King of Fighters All Star. Gracias a ella, los usuarios podrán jugar con unos 6 personajes de esta franquicia de lucha libre. Por el momento solo han anunciado a 3 de ellos: Becky Lynch, The Undertaker y Kofi Kingston, que fueron revelados en un video que deja ver algunos de sus movimientos básicos y ataques insignia. Se espera que los otros 3 luchadores sean revelados antes de empezar el evento.

Esta colaboración estará disponible a partir del próximo 14 de mayo, pero aún no se sabe hasta cuando terminará. En el video tampoco se explica como será posible obtener estos personajes, pero es importante decir que quizá sea necesario recurrir a la suerte, ya que The King of Fighters All Star pertenece al género gashapon, en el que es los personajes se pueden conseguir casi al estilo de las cajas de botín.



207 vistas0 comentarios