top of page
Revista CR Indie Logo

The Newks


Ficha técnica:

Pop - Rock - Punk

Desde Canadá nos llega el sonido del proyecto "The Newks", agrupación que se centra en generar canciones sencillas, pero divertidas y cargadas de energía para desahogarse. Si eres amante de los deportes extremos "Sad Life of Ed" es tu canción, ideal para correr, escalar, o andar en patineta.


Según nos comenta la banda "No estamos seguros de por qué no está todavía en la banda sonora de Tony Hawk: Underground." Musicalmente nos agradan mucho, son proyecto cargado de energía con muy buena pegada y lo más importante transmiten confianza y seguridad con su actitud, to un plus dentro de la industria. Su música se nutre mucho del Punk pero sin lugar a dudas tiene grandes matices de Rock and Roll lo que lo convierte en una propuesta muy brillante y atractiva.


A nivel de grabación su material está muy bien ejecutado y su mezcla es de calidad. Sentimos que es una producción que merece difusión por mérito propio. Además es una agrupación que debemos mantener en nuestro radar musical y que invita a conocer más de su trabajo. Muy pronto estaremos compartiendo el material por medio de nuestro sitio web y redes sociales.




1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page