top of page
Revista CR Indie Logo

Tidal Water


Ficha técnica:

Rock - Folk - Punk

Desde Noruega nos llega el material de "Tidal Water" vocalista, compositor y productor de Oslo. Según nos cuenta el artista, la música le ha proporcionado un canal profundo para expresar preocupaciones sociales y desafíos personales, desde el abuso de sustancias hasta la desigualdad social.


Su viaje musical inició en sus veintes, cuando un importante cambio personal lo llevó a descubrir la guitarra. Esta exploración autodidacta pronto fue reemplazada por el canto como su enfoque principal en la música, lo que lo impulsó a desarrollar sus habilidades vocales y de composición.


Actualmente colabora con artistas talentosos como Txai Fernando, Renato Anesi, Jim Lehner y Papa J. Cada colaboración ha aportado perspectivas y experiencia únicas, enriqueciendo la música que creamos juntos. Hoy tenemos la oportunidad de escuchar el primer sencillo del proyecto, que se llama "Corrupted" y que presagia la llegada su álbum debut Polarity a finales de este año.


Musicalmente nos presenta un Rock crudo y orgánico que resulta muy agradable de escuchar. Casi podemos sentir ser parte de una gran sesión de "Jam" debido a los atractivos arreglos y "Riff" de guitarra presentes en la composición. Sin duda estamos ante un proyecto que logra crear un estilo muy propio que se nutre del "Hard Rock" el "Rock" y la "Música Alternativa" pero tiene un ingrediente que los hace únicos. Nos agrada mucho como la grabación captura esa sensación de una presentación en vivo, nos parece muy acertado la utilización del efecto en la voz. Definitivamente es un proyecto que recomendamos y nos deja con ganas de escuchar más de sus producciones.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png
bottom of page