1/1
Revista CR Indie Logo
1/1

3:00AM, lo nuevo de Saigo


Saigo es un artista costarricense de nueva generación que con tan solo 18 ańos se está abriendo espacio en la escena urbana nacional y proyectándose como una nueva promesa en el género.


Este joven artista tiene muy claro lo que quiere con su proyecto, por lo que este sencillo debut publicado en 2022 marca el inicio de una temporada de lanzamientos. Actualmente Saigo mezcla reggaetón, rap, hip hop y otros matices urbanos, con los que ha ido explorando su sonido y el rumbo de su proyecto. Esta primera canción escrita 100% por él mismo, lleva por nombre “3:00AM” y fue producida por Kaizen Records.


Kaizen Records es un estudio reconocido en Costa Rica por su trabajo principalmente con artistas de rap y en el caso de Saigo esta relación se dio naturalmente por su etapa previa en el freestyle.

Saigo inició su carrera en las batallas de rap, sin embargo no fue hasta este año en curso que lanzó su primer tema oficial. Según menciona, su música es una forma de entender el mundo y de expresar lo que normalmente no logra con palabras; a su vez también es un vínculo con su familia que desde muy pequeño le ha ayudado a afrontar malos ratos e incluso depresiones.


“Para mi la música lo es todo”, mencionó este nuevo artista que actualmente está en un oasis creativo que le ayuda a constantemente estar escribiendo, componiendo o improvisando. Saigo anunció que pronto estrenará su primer videoclip y que además en el futuro cercano le gustaría explorar nuevas fusiones musicales con géneros como el bolero, el pop y otros ritmos urbanos más modernos.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Iconos-WEB-sesiones.png
Iconos-WEB-Youtube.png
Iconos-WEB-homestudio.png
Iconos-WEB-Radio.png